sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Habitantes de Carayaca recibieron atención social durante Semana Santa

Habitantes de Carayaca recibieron atención social durante Semana Santa

Foto Cortesía @CarlosAndrade

Bajo la líneas orientadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en mantener la gestión desde los territorios a todos los niveles, durante la Semana Santa se realizaron diversas actividades en la parroquia Carayaca.

Carlos Andrade, concejal por Carayaca, mencionó, “en primer lugar a través de las farmacias móviles de la Alcaldía, se logró atender a más de 315 jefes de familia con la distribución de 1.318 tratamiento médico a precio justo”.

Asimismo, se continúo el trabajo de embellecimiento de la vía principal de la ruta Carayaca-Catia La Mar, por la Brigada Ambiental Municipal “Darío Vivas”. También, a petición de los habitantes se procedió al saneamiento y desmalezamiento de más de 20 mil metros de vegetación.

En cuanto a la salud, el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC-506), Jacinto Convit, realizó un despliegue casa a casa en el asentamiento campesino la Peñita y en el El Junko, con el fin de realizar un diagnóstico y pesquisaje a través de la aplicación de la prueba PDR.

Por su parte, Andrade comentó, “el partido PSUV realizó un chequeo de su estructura con el objetivo de captar cualquier cuadro con patología, también se implementó el método de la enseñanza en cuanto al uso correcto del Tapaboca, higiene de mano, mantener el distanciamiento social, entre otras cosas”.

Finalmente, en la última semana de cuarentena radical desde el Cuadrante de Seguridad Policía Municipal P3, funcionarios de PoliLaGuaira, uniformados de la Policía Nacional, Guardia Nacional y la organización de las RAAS, se lograron evitar más de siete fiestas clandestinas en el territorio, llegando al lugar y aplicando sanción por 200 millones de bolívares.

Lea También:

Funcionarios realizan dispositivo de seguridad en La Guaira




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *