jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Política / Habitantes de Carlos Soublette recibieron con satisfacción su bolsa de comida

Habitantes de Carlos Soublette recibieron con satisfacción su bolsa de comida

Un operativo de fiscalización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fue el que se realizó en varios sectores de la parroquia Carlos Soublette, el cual contó con la presencia del ministro de Obras Públicas, Alberto Salazar Coll acompañado de varias autoridades del estado Vargas con la finalidad de que haya una distribución optima de los alimentos para toda la población varguense.

Así lo determinó el procurador del estado Vargas, Pedro Rodríguez, quien dijo que la misión del delegado ministerial fue la de chequear como se ha llevado a cabo el proceso en la distribución de un total de 423 bolsas de comida dentro del marco de la Misión Abastecimiento Soberano.

La respectiva revista también sirvió para ojear como se lleva a cabo el proceso de registro de la población varguense para el Carnet de la Patria, producto de que estas son las dos principales líneas del Gobierno Nacional en la que se debe hacer mayor énfasis.

Asimismo, el procurador de la entidad varguense indicó que han llevado al pie de la letra todas las políticas que han emanado desde las bases, creadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías a fin de seguir garantizando la revolución a nivel nacional.

De igual forma, el funcionario gubernamental anunció que el día de hoy (sábado) se hizo la entrega efectiva de los alimentos a través de la fundación Vargas Alimentos y la bolsa de comida pesaba un aproximado de 19 kilos garantizando el derecho a la alimentación a todos los habitantes del populoso sector de la parroquia Carlos Soublette.

“Todo esto es posible sólo en Revolución y todas las instrucciones emitidas por el gobernador Jorge Luis García Carneiro han hecho que cada la familia que habita en esta parroquia han sido beneficiadas para la obtención de los alimentos que tanta falta hace para el ser humano y con la representación de este gobierno es que se puede alcanzar la suprema felicidad”, añadió el procurador Rodríguez.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las mujeres que dedican a realizar su ardua labor en la Fundación Vargas Alimentos ya que se encuentran comprometidas en la organización de las bolsas de comida. “Es necesario que sigamos teniendo el amor y el compromiso para derrotar todos los obstáculos puestos que coloca el imperio para hacer que la revolución fracase, lo cual no estamos dispuestos a permitir”, precisó.

Finalmente, el ministro de Otras Públicas, Alberto Salazar Coll, resaltó la importancia de la participación de los consejos comunales que existen en la zona porque gracias a ellos la distribución de alimentos es posible y que a pesar de la guerra económica que enfrenta el gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro han seguido respondiendo de manera positiva al pueblo venezolano. 

Redacción: Vargas es Noticia

Fotos: Vargas es Noticia y Cortesía: Prensa Gobernación

 




Te puede interesar

Discuten proyecto de Ley de Chamba Juvenil

“Asumen el compromiso de garantizar que los jóvenes del municipio Vargas conozcan y debatan los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *