Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Comunidad / Habitantes de El Cartón 2 deben pagar hasta 1.500 Bs. Soberanos por una cisterna

Habitantes de El Cartón 2 deben pagar hasta 1.500 Bs. Soberanos por una cisterna

Residentes del sector El Cartón 2, ubicado en la parroquia La Guaira, aseguran haber olvidado cuándo fue la última vez que observaron llegar el agua por la tubería.

Habitantes de El Cartón 2 deben pagar hasta 1.500 Bs. Soberanos por una cisterna

Foto: Dennys Molero

 

Hilda Muñoz, vecina del lugar informó que desde hace tiempo no le llega el vital líquido, que cada familia debe buscar la manera para obtener el agua en sus hogares, alegando que han llamado en reiteradas ocasiones a las oficinas de la empresa Hidrocapital y su única respuesta es que la tubería que surte a la comunidad es la que viene de Puerto Maya, “explican que se ha dañado el tubo matriz y  deben esperar la solución de la misma”.  

Hilda Muñoz
Habitante del lugar

 

 

 

 

Destacó que este viernes se vieron en la obligación de pagar una “carrerita” para buscar unos bidones de agua y pagaron 600 bolívares soberanos, “y lo peor es que debemos estirarla una semana porque si pagamos una cisterna nos cobran 1.500 B.s S y eso tampoco dura, no tenemos siempre el dinero para estar pagando esa cantidad”, aseguró.

 

También hizo un llamado a los entes gubernamentales a “tomar cartas en el asunto” en cuanto a la quebrada de esa localidad, “que la última vez que le hicieron mantenimiento dejaron todos los escombros atravesados y eso ha traído aguas estancadas y propagación de mosquitos”, agregó Muñoz. /MA

 

Lea También 

Petróleo venezolano cerró a la baja esta semana y cierra en 61 dólares




Te puede interesar

Habitantes de San Remo piden dotación para el transporte público

Marbeolis Acevedo.-Residentes del sector San Remo en Las Tunitas piden dotación para las lineas de  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *