Miércoles , 17 de Octubre 2018
Inicio / Vargas / Habitantes de Galipán optan por una “cola” para llegar a sus casas

Habitantes de Galipán optan por una “cola” para llegar a sus casas

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

La falta de transporte se agudiza para los habitantes de Galipán, en la parroquia Macuto, sus habitantes aseveran que la línea que hace vida en la zona en los diez meses transcurridos del actual año  no han prestado servicio a los usuarios.

“Ellos trabajaron hasta finales del año pasado que fue cuando les dieron insumos, pero luego no se le vio más la cara, ellos alegan que esta ruta no les proporciona el dinero suficiente para meterle mano al carro y vivir dignamente”, así lo aseguró, Meleida Falcón, habitante del sector.

Ante esto las personas que viven en esta comunidad se han visto en la “necesidad” de aguardar en la parada por una “cola”.

Asimismo, manifestó que “aquí podemos pasar hasta tres o cuatro horas esperando por alguna persona que suba y nos de un aventón, es incierto si digo el tiempo que esperamos, además no todo el mundo monta a extraños en su auto; en estos días hemos agarrado la cola con los camiones que suben hasta la construcción que se está realizando del teleférico, por lo menos suben constantemente y es un alivio para nosotros, nos hemos tenido que hacer amigos de los conductores. Hasta esto es lo que hemos llegado por la falta de transporte”.

De igual forma, el señor Carlos Mata, refutó el relato de Falcón “es cierto, eso es lo que vivimos a diario, los Jeeps que cubrían esta ruta ya no están trabajando, lo que ha conllevado a tener que subir hasta caminando, aquí viven personas de la tercera edad y mujeres que tienen niños pequeños ¿Cómo suben ellos caminando? No pueden, hemos hecho hasta llamado a la autoridad gubernamental y no solventan nada. Ya no sé a dónde vamos a parar”.

Por lo que piden la colaboración de los entes gubernamentales del estado “para que le den seguimiento a esto y busquen una solución”./RG

Foto José Ángel Moreno

Lea También 

Alcalde Terán: “La UNES debe ser una universidad con alto pensamiento crítico”




Te puede interesar

Dirección de Salud Vargas contra el sarampión y la difteria en menores de edad

El epidemiólogo varguense Julio Pacheco, aseguró que luego de culminar otra fase del Plan Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *