domingo , 26 de junio 2022
Inicio / Regional / Habitantes de Galipán se suman a la población carente de transporte

Habitantes de Galipán se suman a la población carente de transporte

El fluir vehicular en la parada de Galipán, en la parroquia Macuto, presuntamente no está funcionando con la regularidad correspondiente, esto lo aseguran personas que a diario pasan “hasta más de una hora esperando los jeeps para subir”.

Tal fue el caso de Dora Silva, quien se encontraba en esta parada aguardando la llegada de un carro, “tengo aquí como una hora y media y no ha llegado ningún carro, esto parece un desierto, hay poca movilidad de vehículos”.

Las habitantes de las cinco zonas que constituyen Galipán alegan que “aquí la línea de jeep que prestaba el servicio trabajaba con normalidad, pero en la actualidad ya no, los mismos solo trabajan todo el día los fines de semana, que es cuando hay más movimiento de personas que van a la zona turística, lo que conlleva a más ingresos para ellos. Pero nos dejan a los que vivimos aquí pasando trabajo”.

Los mismos han alegado que les ha tocado caminar kilómetros para llegar a su casa “me tuve que venir caminando desde Caribe por que no pasaba ni un autobús, llego a la parada de Galipán y tampoco hay carros, ya yo no estoy para esto, con mi edad, no estoy en condiciones para caminar tanto”, esto comentó Marta Regalado, residente del sector San Pedro de la referida población turística del estado Vargas.

 

 

Por lo que hacen un llamado a las autoridades “para que supervisen a la línea que aquí trabaja, ya que no lo está haciendo como debe”./RG

Foto Cortesía

Lea También  

De 2.000 a 8.000 bolívares soberanos oscilan las multas en la reforma de Ley de Convivencia Ciudadana en Vargas




Te puede interesar

Viviendas dignas para el pueblo de El Piache

Este sábado, en el marco del plan 40, aprobado por el ministerio de Hábitat y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *