martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Vargas / Habitantes de Hugo Chávez aseguran que Clap presenta irregularidades

Habitantes de Hugo Chávez aseguran que Clap presenta irregularidades

Los residentes de la torre C-21, del Urbanismo Hugo Chávez, ubicado en el sector de Playa Grande, parroquia Urimare, aseguran que el Clap de la zona presenta ciertas irregularidades.

Según Ivonne de la Hoz, quien habita en la torre C-21, dijo que en el mismo se vienen presentando ciertas irregularidades en la distribución de las bolsas. “En la última venta de comida la bolsa costaba 300 mil bolívares, y nos hicieron transferir un monto de 700.000 bolívares”, comentó.

Además expresó que la hicieron salir de su vivienda a altas horas de la noche (12 am), para entregarles la bolsa, pero no lograron entregarles la mercancía, ya que los productos llegaron incompletos, “yo misma vi cuando llego el camión con la comida, y solo sacaron una parte, la demás se la estaba llevando el mismo camión, sin dar mayor explicación”.

De la Hoz, mencionó que a ella como persona discapacitada (catarata y tensión óptica), le corresponde una  bolsa adicional, pero ese tipo de beneficio no se lo han dado.

Dijo también, que el ciudadano Lenny Ladera, padrino y vocero principal de la urbanización, no opta por alguna solución para el problema de la comida, “el señor me amenazó y me grito, por defender mi derecho”.

Finalizó diciendo que hace un llamado al gobernador Jorge Luis García Carneiro y al coronel  José Manuel Suárez, para que tomen cartas en el asunto y solucionen el problema. /RG

Ivonne de la Hoz

Foto: Jóse Rojas

Lea También 

Gas Comunal reanudará su distribución en Catia La Mar




Te puede interesar

Proceso de vacunación del sector educativo inició en La Guaira

Rebeca Espinoza En la Escuela República de Panamá de La Guaira arrancó el proceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *