Sábado , 14 de Diciembre 2019
Inicio / Comunidad / Habitantes de La Acabala Vieja tienen más de dos meses sin agua

Habitantes de La Acabala Vieja tienen más de dos meses sin agua


Habitantes de La Acabala Vieja tienen más de dos meses sin agua./Darwin Gonzáles

 

Marbeolis Acevedo.-María Durán, habitante de la zona informó que tienes más de dos meses sin recibir agua por la tubería    y cuando llega, solo le toca a la parte baja, mientras la zona  alta se queda sin el suministro y se ven obligados a recorrer a otras partes para buscar solventar su necesidad.

Explicó que “un familiar que trabaja con una cisterna, se apersonó al lugar para surtir a 20 familias que hacen vida en las adyacencias de la zona. Gracias a Dios que fue así porque si no, quién sabe cómo hubiésemos hecho hoy”, dijo Durán.

 

 

 

 

 

Por su parte, Yaneth Hernández, indicó que por obligación deben carga el agua del Polideportivo, señaló que esa agua no es para el consumo por lo que se debe agarrar solo para hacer los quehaceres del hogar.

 

Yaneth Hernández , habitante de la zona.

 

“No es posible que tengamos que trancar las calles con los bidones y tobos vacíos para que nos den respuestas (…) Pero que hacen los policías, vienen y  nos quitan los potes vacío y lo lanzan a un lado para que nos retiremos del lugar, sin embargo seguimos  en el sitio hasta que envían un camión de agua, pero no creo que esa sea la solución para responder al problema que se vive ”, acotó Hernández./MA

Lea También

Voceros del Centro 012 piden aprobación de estantería de gas en Punta de Mulatos




Te puede interesar

Camión del aseó no pasa con frecuencia por el Casco Colonial

Semanas puede durar  el conteiner  de basura lleno, vecinos hacen un llamado a los organismos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *