Sábado , 26 de Mayo 2018
Inicio / Comunidad / Habitantes de La Aviación solicitan depósitos para recolección de basura

Habitantes de La Aviación solicitan depósitos para recolección de basura

Los residentes que habitan en la Urbanización La Aviación, parroquia Urimare, manifestaron que requieren la colocación de nuevos depósitos en los edificios que se encuentran en la mencionada zona. “La población ha crecido y la cantidad de desechos sólidos se incrementa cada día y los depósitos que están allí no se dan a basto para el cúmulo de basura”, así lo indicaron los habitantes.

Comentaron que se han organizado para mantener le orden y la limpieza en cada uno de los depósitos, pero sugieren a la Alcaldía que les meta la mano ante la problemática existente.
Expresaron que necesitan con frecuencia la presencia del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), cada 15 días para la recolección de los desechos que tardan en ser recogidos hasta en un mes, “cuando la misma  debería ser recolectada al menos dos o tres al mes para así evitar la visita de insectos entre otros animales infecciosos”, indicaron.
Reiteraron que Minea debe transitar por el sector con más continuidad en beneficio de  la comunidad. Finalmente afirmaron que los vecinos en general seguirán trabajando en unión para mantener y conservar la limpieza como lo han ido haciendo hasta ahora. /BG
necesitan nuevos depósitos en los edificios

Lea También

Te puede interesar

Casa de alimentación en Vía Eterna tiene más de 10 años al servicio de la comunidad

La casa de alimentación del consejo comunal Pueblo Unido de Vía Eterna de la parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *