Lunes , 24 de Septiembre 2018
Inicio / Comunidad / Habitantes de la comunidad Oppe 30 solicitan abastecimiento del gas doméstico

Habitantes de la comunidad Oppe 30 solicitan abastecimiento del gas doméstico

“¿Qué quieren que cocinemos a leña dentro de un apartamento?, eso es lo que nos falta, ya esto no se aguanta, necesitamos que el gobernador nos proporcione una solución a la crisis que sufrimos por la falta de gas, uno como adulto aguanta, pero como se le dice a un niño que no se puede cocinar”, manifestó Ana Delgado, residente de los apartamentos del urbanismo Oppe 30, ubicado en el sector de Corapal, parroquia Caraballeda.

Esta falta del gas doméstico perjudica a más de 210 familias, quienes en su mayoría son personas de la tercera edad y residente con niños pequeños.

Los vecinos de este sector argumentan “los camiones pasan por aquí, pero no se paran; solo se van a la zona de Caribe porque allá pueden venderla a un precio por encima de lo legal”.

“Ya no aguantamos, tenemos que hacer cola todo el santo día  por si viene y estar en una perenne zozobra para abastecernos del gas doméstico, creo que están jugando con el pueblo, esto no lo regalan, nosotros lo pagamos, exigimos una pronta solución” comentó Delgado.

 

 

Esta comunidad tiene aproximadamente dos meses sin este suministro, por lo que se han visto en la necesidad de realizar protestas en el medio de la calle, a lo que han llegado las autoridades, como el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien se entrevistó con los integrantes de esta comunidad y les aseguró que el día de mañana llegara el abastecimiento, según lo expuesto por una vecina./RG

Foto José Ángel Moreno 

Lea También

Vecinos de La Veguita solicitan a la Alcaldía limpieza del rio La Gusmania




Te puede interesar

Más de 300 familias en Quebrada de Germán se ven afectadas por falta de agua

Magdalena Márquez, vocera del sector Barrio Quebrada de Germán, alegó que en esta zona de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *