
Un llamado a las autoridades de la Alcaldía del Municipio Vargas y al gobernador, Jorge Luis García Carneiro, realizan los vecinos del sector La Fundación, en la parroquia Urimare, para que se lleve a cabo la reconstrucción de la cancha deportiva que tiene más de 15 años en estado deplorable.

Robert Reyes, residente del lugar comentó, “La Fundación, es una de los sectores más prestigiosos de La Guaira, sin embargo, desde hace 15 años hasta la actualidad se ha observado el deterioro de varios espacios, entre ellos la cancha deportiva que tiene más de 15 años en total abandono”.
Mencionó, que la misma necesita de alumbrado público, colocar nuevos aros de basket lo que están se encuentran oxidados, las arquerías de fútbol ameritan de nuevas mallas y se requiere, la colocación de una nueva cerca metálica.
Asimismo, Reyes expresó, “si la Alcaldía nos pone los materiales para reconstruir la cancha, la comunidad está dispuesta a echarle mano y a embellecer este espacio que es útil tanto para niños, jóvenes y adultos”.
Por otra parte, en la entrada de la misma comunidad se encuentra una pared que está a punto de caerse. Jhony Díaz, habitante, dijo “a raíz de las recientes lluvias que cayeron en días pasados y del fuerte viento que trajo el fenómeno natural la Niña, la pared que comunica con el Centro Ferretero Socialista, está casi que se desploma”.
Díaz, indicó que la empresa ferretera tiene conocimiento del problema y posee los materiales para la reparación de la pared. “Ojala que no venga otro ventarrón fuerte porque allí si es verdad que se termina de caer la pared y evitar una desgracia”, acotó.

Lea También: