jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Habitantes de Los Olivos reclaman colapso de sistema de cloacas

Habitantes de Los Olivos reclaman colapso de sistema de cloacas

El mal olor que proporciona un bote de aguas servidas en la parte alta de Los Olivos, de la parroquia Catia La Mar, afecta a los habitantes que hacen vida dentro del sector, y “esto se produce por el colapso del sistema de cloacas existente en la localidad”, expresaron los vecinos.

 

Habitantes y adyacentes del mencionado sector, hacen un llamado a las autoridades de Hidrocapital o cualquier otro organismos pertinente para que procedan a solucionar dicha problemática, que a su vez les genera distintas enfermedades como escabiosis e infecciones respiratorias que afecta a los más pequeños del sector.
Una ciudadana, quien prefirió no ser identificada, indicó que también este bote ha causado una serie de filtraciones a varias casas, y cuando se presentan las lluvias el olor es aún peor, ya que expulsa basura acumulada.
Por último, la lugareña hizo un llamado de atención a las autoridades del estado con el fin de que puedan ayudar a solventar este problema que ya es inaguantable en la comunidad.
Sistema de cloacas colapsadas. / Foto: Jonathan Silva

Lea También

Bote de aguas servidas afecta los alrededores del sector La Roraima




Te puede interesar

Hidrocapital reparó tubería de 6 pulgadas en Week End

Foto Cortesía Con la sustitución de un niple de 0,5 metros de acero, trabajadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *