lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Comunidad / Habitantes de Los Próceres solicitan ayuda de materiales para la siembra

Habitantes de Los Próceres solicitan ayuda de materiales para la siembra

La siembra alimenticia es una de las alternativas que se han venido ejecutando durante meses por los ciudadanos de cada parroquia del municipio Vargas. La comunidad de Los Próceres, ubicada en Zamora, Catia La Mar, cuenta con un amplio terreno en la vereda 7, el cual ha servido de aprovecho para los habitantes de su alrededor.

Jeikar Arcaya, perteneciente al Comité de Protección Social, indicó que llevan al rededor de cuatro años continuos con la siembra de una gran variedad de rubros en beneficio a la comunidad sin costo alguno.  “Esta es una comunidad que no ha sido atendida a la brevedad, todos los vecinos apoyamos y servimos con sacrificio para el beneficio de cada familia”, dijo.
A su vez, comentó que han solicitado ayuda a las autoridades para la instalación de materiales fundamentales de la agricultura, los cuales son: mangueras, bombas, regaderas, tuberías, escardilla y el desmalezamiento del espacio. “La comunidad ha estado abandonada por las autoridades, no nos dan respuesta ni solución a nuestras peticiones para la mejora y mantenimiento de la siembra”.
El ocumo, maíz, auyama, tomate, plátano, aguacate y mango, son los rubros que se observaron de la cosecha para el beneficio de la comunidad en general al momento de requerir uno de ellos para cubrir sus necesidades./BG
Habitantes de Los Próceres solicitan ayuda de materiales para la siembra. Foto: AD

Lea también 




Te puede interesar

#EnLaGuaira | Intercable innova con el servicio de internet inalámbrico

Foto Cortesía Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Con el objetivo de brindar un mejor servicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *