martes , 17 de mayo 2022
Inicio / Comunidad / Habitantes de Mamo y San Remo protestaron frente a Mercal por no recibir la bolsa de comida

Habitantes de Mamo y San Remo protestaron frente a Mercal por no recibir la bolsa de comida

 

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Con el pedido a gritos “¡Queremos la bolsa!” fue la protesta realizada por los habitantes de Mamo y San Remo, porque tienen más de una semana que les indicaron que llegaría la respectiva bolsa de comida en el establecimiento de Mercal, ubicado en La Zorra, parroquia Catia la Mar, en el que hasta la fecha no les ha sido entregada.

Las personas alegaron que desde tempranas horas aguardaban un puesto a fin de ser atendidos, para que les pudieran entregar la bolsa de comida que ya fue cancelada con anticipación a los diversos comités de alimentación en el que están suscritos en sus respectivos consejos comunales.

La señora Mily Guedez, aseveró estar cansada del “peloteo” que han tenido los supervisores del establecimiento, a fin de que le entreguen su bolsa de comida, dado que cada día les vulneran su derecho a la alimentación.

“No hay nadie que nos de la cara por lo que solicitamos, y todos los días nos tienen en un constante peloteo, y cuando decidimos protestar es la única forma en que somos escuchados. Eso no puede ser”, añadió la señora Guedez.

Por su parte, el señor Carmelo Perroni dijo, “lo que pasa en Venezuela no sucede en ninguna parte del mundo,  no puede ser posible que cada día como país vayamos de mal en peor. Esto es una vergüenza”.

Al mismo tiempo, la señora Zolymar Sojo, denunció al gerente del Mercal de La Zorra que se ha encargado de hacer trampas con los productos, “porque cada vez viene incompleta en algunas ocasiones ha faltado los atunes, la leche, la pasta, y aún así debemos pagar alrededor de 200 bolívares soberanos, los cual consideran como algo inaudito”.

Fotos: Jesús Iriarte




Te puede interesar

Piden desmalezamiento y alumbrado en Naiguatá

En el sector Plan de Nicolás, cercano al Club Periodista, en Naiguatá, solicitan al gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *