lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Comunidad / Habitantes de Mare Abajo “caletean” agua del río para poder bañarse

Habitantes de Mare Abajo “caletean” agua del río para poder bañarse

La falta del vital líquido ha conllevado a las personas a tomar medidas extremas, gran ejemplo de ello son los habitantes de Mare Abajo, en la parroquia Carlos Soublette,  quienes se han visto en la “necesidad” de “caletear” agua desde el río que persiste en la zona, el cual expulsa un rocío nada agradable, aparentemente se observa el estancamiento de aguas oscuras por esta zona. Sin embargo, los vecinos afirman que este líquido no está contaminado.

Esta comunidad tienen más de dos meses sin el vital, por lo que vecinos se han puesto de acuerdo para conectar una manguera a una de las tuberías y cargar “agua limpia”.

“Esto no es lo más higiénico pero estamos desesperados, en mi casa no hay ni una gota de agua desde hace meses, ¿Cómo uno cocina o se baña así? Entonces nadie viene a solventarnos este problema, me parece una falta de respeto, mientras el Gobernador o el Alcalde tienen agua en su casa uno tiene que cargar agua de aquí” manifestó Enrique Quintero, uno de los afectados.

 

 

Es de mencionar que no solo adultos se encontraban  “cargando agua” se visualizó además a niños  bañándose  en plena vía pública en estas aguas que están rodeadas por basura.

Este sector exige la visita de algún ente gubernamental “que proporcione soluciones rápidas a este problema. /RG

Foto Dennys Molero 

Lea También 

Río San Julián no se limpia desde la tragedia de Vargas , según los vecinos




Te puede interesar

#EnLaGuaira | Intercable innova con el servicio de internet inalámbrico

Foto Cortesía Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Con el objetivo de brindar un mejor servicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *