lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Habitantes de Mirabal aseguran contar con caminerías deterioradas

Habitantes de Mirabal aseguran contar con caminerías deterioradas

Algunos habitantes de Mirabal, informaron que cuentan con algunas caminerías deterioradas, entre ellas las aceras principales de la comunidad, que con el tiempo se han ido dañando.

“Varias aceras, se encuentran muy deterioradas, así como algunas partes de la vialidad, que cuentan con huecos”, aseguró una de las habitantes del lugar, quien acotó que varias escaleras también se suman a esta situación, “debido a que hay escalones inusables, que afecta más que todo a los niños y personas de la tercera edad”.

Sin embargo, aseguró que el Consejo Comunal ha solicitado la colaboración para la reparación de las mismas, “de hecho, el año pasado vinieron a reparar lo que era la plaza de la comunidad, pero no realizaron un trabajo amplio para las caminerías”, comentó que solo se abocaron en la rehabilitación de la misma, “en el cual podemos disfrutar de un parque biosaludable, solo que nos quedamos como a medias”.

De este modo, piden la colaboración de entes gubernamentales, “que nos faciliten una cuadrilla para poder llevar a cabo los trabajos de rehabilitación, que sería de gran beneficio y embellecimiento para la comunidad en general”/ AC.

Leer también:

Hasta más de un mes pasan sin el suministro de agua en Playa Verde




Te puede interesar

Gobierno municipal llevó medicamentos a los habitantes de La Soublette

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Este sábado, más de 180 medicamentos fueron dispensados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *