viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Habitantes de plazoleta requieren reconstrucción de plaza y quebradas 

Habitantes de plazoleta requieren reconstrucción de plaza y quebradas 

La plaza El Carmen, ubicada en Plazoleta, en la parroquia Urimare, presenta deterioro por colapso de agua en sumideros a raíz de lluvias que se presentan en el estado, afectando casas que se encuentran alrededor de ella creando en los ciudadanos angustias, zozobra y preocupaciones, por los causes tomados al momento del acontecimiento.

Los habitantes de dicho sector, esperan respuestas por parte de las autoridades regional para así llevar a cabo la mejora de la plaza en la que disfrutan todos los habitantes. Pedro Ramos, miembro del frente Francisco de Miranda, informó que hablaron con el dirigente de la parroquia, quién tomó nota sobre la problemática, que hasta ahora no se ha logrado solventar.
“Paso el mes de enero estamos en marzo y aún no han venido a hacer la inspección a la plaza que es lo que realmente necesitamos, como también la supervisión de la quebrada porque iniciaron la obra de atrás hacía adelante quedando en mal funcionamiento”, dijo.
Estos de manera organizada trataran de ir tocando las puertas autorizadas de cada ente perteneciente de las distintas ayudas requeridas en las diferentes instalaciones de la plaza,” lamentablemente esa plaza hay que tumbarla por completo para reconstruir un embaulamiento más ancho, que permita  la limpieza y desahogo de las aguas, y así cualquier persona pueda apoyar con el saneamiento evitando el  colapso”, comentó. /BG
Habitantes de plazoleta requieren reconstrucción de plaza y quebradas
Habitantes de plazoleta requieren reconstrucción de plaza y quebradas

Lea también 




Te puede interesar

Gobierno municipal entregó 300 títulos de tierras a familias de Vía Eterna y Mirabal (Video)

Foto Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto con su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *