sábado , 26 de septiembre 2020
Inicio / Comunidad / Habitantes de Tanaguarenas aseguran tener un mes sin recibir la bolsa de alimentos

Habitantes de Tanaguarenas aseguran tener un mes sin recibir la bolsa de alimentos

Pedro Salazar

Habitantes de Tanaguarenas manifestaron que tienen un mes sin recibir la bolsa de alimentación e indicaron que no han tenido respuesta de los líderes de calle.

José Manuel Gutiérrez, afectado, expresó: “No hemos recibido información sobre el retraso de la bolsa, ya estamos preocupados, hay muchas familias que no tienen para comprar paquetes en un supermercado”.

Continuó: “Aquí la falla es la comunicación, el deber es que nos informen qué es lo que está pasando y nosotros tomar previsiones. Sabemos que no somos los únicos que estamos pasando por este tema pero deben dar la cara. Ya tenemos un mes y nada”.

Otros habitantes del lugar, señalaron que están preocupados ante el retraso de los sugeridos, además, agregaron que la bolsa fue cancelada con anticipación y aún no reciben respuesta./ re

Lea también

Se necesitan más de dos sueldos mínimos para comprar un kilo de leche




Te puede interesar

Brisas del Aeropuerto continúa “en el abandono”

Alejandro Díaz / Rebeca Espinoza. En el sector Brisas del Aeropuerto, ubicado en la parroquia …

Un comentario

  1. Manuel Santos Talero

    En el boulevard Naiguata de Caribe, palmar este y zonas circundantes no llega ni bolsa ni caja ni alimentos proteicos desde hace un año (UN AÑO) según conversaciones con el Jefe civil de CARABALLEDA, olvidense de bolsa, caja o sus similares.. increíble!! Aquí viven personas asalariadas, tercera edad, obreros etc., y lo más importante SOMOS VENEZOLANOS.. se mando cartas a todos los organismos competentes y ya tenemos UN AÑO.. Alcalde, Gobernador parece que esta zona no está en el mapa del ESTADO LA GUAIRA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *