Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Comunidad / Habitantes del complejo urbanístico Hugo Chávez Frías se quejan por falta de alumbrado

Habitantes del complejo urbanístico Hugo Chávez Frías se quejan por falta de alumbrado

Las fallas en el funcionamiento del alumbrado público han ocasionado, durante los últimos meses, el incremento de los índices delictivos en el complejo urbanístico Hugo Chávez Frías, ubicado en el sector de Playa Grande, parroquia Urimare.

Habitantes del complejo urbanístico Hugo Chávez Frías se quejan por falta de alumbrado.
Foto: Dennys Molero

 

Según Dolores Villegas, jefa de seguridad del Consejo Comunal Hugo Chávez, señaló que están cansados de presentar reclamos a Corpoelec para que tome cartas en el asunto, dado a que aún siguen sin recibir respuesta por parte del organismo que se encarga de prestar servicio eléctrico a nivel nacional.

 

Dolores Villegas ,jefa de seguridad del Consejo Comunal Hugo Chavéz Fría

 

Los habitantes del sector se quejan de los peligros que enfrentan por la” oscuridad” y el problema se extiende hacia la avenida principal donde” el hampa aprovecha para hacer de las suyas, con robo a mano armada y hasta violaciones de menores”, aseguró Villegas.

 

 

 

“Lo peor del caso es que los vecinos se hicieron presentes ante  la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicado en las adyacencias del urbanismo, y la única respuesta que les otorgan los funcionarios es que solamente actúan cuando se trata de delitos asociados al robo y hurto de vehículos, pero para ese tipo de denuncia no pueden hacer absolutamente nada”, añadió la vocera de seguridad del sector.

 

 

Instó a las autoridades y a los organismos competentes a realizar mesas de trabajo en conjunto con los habitantes que hacen vida en la localidad, para buscar solución a la problemática que los agobia. /MA

Lea Tambien

Temen propagación de enfermedades por colapso de cloacas en Los Próceres




Te puede interesar

Cuatro años llevan sin luz habitantes del Barrio Chino

Marbeolis Acevedo-Los vecinos del sector Barrio Chino de la parroquia Maiquetía, manifiestan que llevan cuatro años sin el alumbrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *