martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Habitantes del Desvío esperan por el gas doméstico

Habitantes del Desvío esperan por el gas doméstico

Marbeolis Acevedo.-Los   problemas en la distribución de gas se han extendido a lo largo y ancho del Litoral Central, afectando a distintas comunidades, una de ellas es del sector el Desvío de Parita, en la parroquia Maiquetía,  quienes tienen que “calarse su cola” para poder adquirir una bombona.

 

 

Habitantes del Desvío esperan por gas doméstico./Alejandro Molero

 

Auristela Pérez, habitante del sector, indicó desde hace al menos dos meses no se ve asomarse el distribuidor de las bombonas, “los habitantes están cansados de pasar todo el día sentados bajo la sombra de los arboles esperando ver si llega el camión”.

Auristela Pérez, habitante del sector.

 

La última vez que “se le vio la cara”, todos lo que hacen vida en el lugar bajaron hasta la avenida, “era algo increíble parecía que las calles se desbordaban por el gentío corriendo con sus bombonas al hombro, para el final se quedarse un grupo sin comprarlo”, expresó Pérez.

 

[asd1]

 

 

Señaló, “a muchos de ellos le dije, mientras vuelve el camión podemos ir cocinando en fogón para no perder la costumbre de aquellos tiempos, en vista que dicen ya vuelvo y uno se queda esperando y nunca llegan”, acotó. /MA

Lea También 

Sujeto fue encontrado herido en Tanaguarena




Te puede interesar

Ejecutan trabajos de limpieza en dique Chichiriviche en la parroquia Carayaca

Foto Cortesía Este martes, trabajadores de Hidrocapital realizaron labores de limpieza y mantenimiento al dique …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *