sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Habitantes del Litoral Central se quejan de cortes de luz “largos y continuos”

Habitantes del Litoral Central se quejan de cortes de luz “largos y continuos”

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

Ante los “cortes largos y continuos” de luz que vienen padeciendo los vecinos de varias parroquias del estado La Guaira. Estos denuncian que desde las 10:00 de la noche de ayer martes y parte de hoy miercoles, no ha sido restituido el servicio eléctrico, aseguran que la causa es por el “abandono y la desatención” que tiene la compañía Corpoelec, con las plantas eléctricas ubicadas en zonas de difícil acceso.

Ante tal situación, Vargas es Noticia realizó un recorrido por diferentes comunidades y esto fue lo que comentaron los habitantes:

Carlos López

Carlos López, residente de Quebrada Seca en la parroquia La Guaira manifestó, “estoy sin luz desde las 10:00 pm de ayer martes y no han restablecido el servicio eléctrico en el sector, he realizado más de 30 llamadas a la empresa para colocar la queja y no atienden a nadie”.

Mientras que, Jesús Oropeza, habitante de Punta de Mulatos, parroquia La Guaira expresó, “tuve que comprar hielo para mantener la carne y el pollo refrigerado, ya que aun no mandan la luz, está situación es por falta de mantenimiento de las plantas eléctricas”.

También, Yacnei Hurtado, quien vive en el sector Las Ánimas parte baja comentó, “en mi casa se han dañado varios artefactos eléctricos a causa de los constantes apagones que se generan continuamente a partir de las 10:00 de la noche”.

Aseguraron que la falla proviene de una línea de alta tensión que va desde la Cota Mil hasta La Guaira, pero la empresa Corpoelec junto a demás organismos del estado, trabajan en pro del bienestar del guaireño y de restituir el servicio eléctrico.

Lea También:

Freddy Guevara confirmó su reunión con el oficialismo




Te puede interesar

Ejecutan labores de desmalezamiento en Coordinación Rural de Carayaca

Foto Cortesía Uniformados de PoliLaGuaira, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Carayaca, ejecutaron labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *