Para incentivar a las comunidades a participar en diversas actividades y para alejar a los jóvenes del ocio, este domingo los residentes del Urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare, desarrollaron varias actividades enmarcadas en una formación de emprendedores.
Profesores y apasionados por el deporte toman la iniciativa de incentivar a los niños y jóvenes de esta comunidad, al igual que otras, a que realicen diferentes disciplinas deportivas, con el propósito formar emprendedores en esta área.
Ángel Díaz, entrenador de boxeo y fútbol sala del estado Vargas, mencionó que los días domingo se juega fútbol en la cancha deportiva del Urbanismo Hugo Chávez en Playa Grande, en el marco de mantener a los niños distraídos para que no se acerquen al ocio, por esta razón continúan avocándose con las actividades ininterrumpidamente.
[asd1]
“Estas actividades cuentan con el apoyo yla participación de representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Servicio Nacional para el Desarme (Senades) del municipio Vargas”, mencionó. También comentó que cuando van a las comunidades les enseñan a los niños, niñas y jóvenes el siguiente mensaje de concientización “Un arma menos es una vida sana y un Gol a las Drogas”. /BG
