martes , 13 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Habitantes del Urbanismo Hugo Chávez se benefician con actividades deportivas

Habitantes del Urbanismo Hugo Chávez se benefician con actividades deportivas

Para incentivar a las comunidades a participar en diversas actividades y para alejar a los jóvenes del ocio, este domingo los residentes del Urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare, desarrollaron varias actividades enmarcadas en una formación de emprendedores.

Profesores y apasionados por el deporte toman la iniciativa de incentivar a los niños y jóvenes de esta comunidad, al igual que otras, a que realicen diferentes disciplinas deportivas, con el propósito formar emprendedores en esta área.
Ángel Díaz, entrenador de boxeo y fútbol sala del estado Vargas, mencionó que los días domingo se juega fútbol en la cancha deportiva del Urbanismo Hugo Chávez en Playa Grande, en el marco de mantener a los niños distraídos para que no se acerquen al ocio, por esta razón continúan avocándose con las actividades ininterrumpidamente.
[asd1]
“Estas actividades cuentan con el apoyo yla  participación de representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Servicio Nacional para el Desarme (Senades) del municipio Vargas”, mencionó. También comentó que cuando van a las comunidades les enseñan a los niños, niñas y jóvenes el siguiente mensaje de concientización “Un arma menos es una vida sana y un Gol a las Drogas”. /BG
juegos de fútbol en la cancha deportiva del Urbanismo Hugo Chávez en Playa Grande

Lea También

Consejo comunal Raúl Páez trabaja en diversos proyectos para la comunidad




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *