Miércoles , 23 de Enero 2019

Inicio / Política / Habla El Varguense: Juramentación de Nicolás Maduro generó opiniones encontradas

Habla El Varguense: Juramentación de Nicolás Maduro generó opiniones encontradas

Sin duda alguna la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de la República bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025, generó una serie de opiniones encontradas en los varguenses, en el que se evidencia que el país se encuentra dividido en dos mitades entre los que todavía le ratifican su apoyo y los que repudian su gestión como primer mandatario nacional.

En el sondeo realizado por el equipo reporteril de Vargas es Noticia, se logró constatar que los simpatizantes al oficialismo alegan que en Venezuela hay esperanzas de que los cambios vengan a corto plazo desde el aspecto económico y social, mientras los oponentes aseguran que el país cada vez va de mal en peor.

La primera encuestada que se identificó como Ana Romero dijo que la situación del país no tiene ningún tipo de solución, porque cada día la comida está más cara y es imposible de adquirirla con un sueldo que no alcanza para nada, por lo que no encuentran ningún tipo de futuro y optan por emigrar a otras tierras para poder vivir.

“En el estado Vargas pasamos todo tipo de penurias al no contar con el servicio del agua, transporte, gas doméstico, comida y si no colocó mano dura desde que asumió la presidencia en el año 2013 hasta la fecha, para los próximos seis años acabará con lo poco que queda en Venezuela”, indicó.

Por su parte, la señora Virginia Campos, quien es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que el presidente Nicolás Maduro comenzará a trabajar con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo, a fin de darle continuidad al legado del expresidente Hugo Chávez.

“Hoy todos los hombres y mujeres estarán plenamente comprometidos para que haya  prosperidad y esperanza de que el gentilicio tendrá todo lo necesario para vivir bien siguiendo los lineamientos del Plan de la Patria establecidos para los venideros seis años de mandato presidencial”, anunció.

La señora Oneida Fabiola Salas, quien trabaja como vendedora ambulante en la entrada del sector de La Soublette, parroquia Catia la Mar, especificó que los venezolanos son como unos “juguetes” para el presidente Maduro, al no dar su brazo a torcer de que el pueblo se encuentra en una situación extrema.

“No es posible que el sueldo que obtiene cualquier trabajador para una empresa no alcanza para comprar los productos de primera necesidad, por lo que no veo ningún tipo de esperanzas dado a que en el país reina la anarquía y la corrupción en todo el territorio nacional”, sostuvo.

El señor Julio Sojo, quien es trabajador de Mercal, dijo que con la juramentación habrá nuevos cambios y para que estos se cumplan debe haber mano dura que traerá una mejora económica en los próximos seis años de gobierno.

Por otra parte, el señor Julio Colmenares se mostró completamente escéptico al no estar ni a favor ni en contra de la juramentación de Nicolás Maduro como mandatario nacional, dado que la diatriba existente entre el oficialismo y la oposición ha causado más división en el que el pueblo venezolano paga los platos rotos.

“Este nuevo período presidencial será más de lo mismo porque la oposición debe tomar el rol protagónico de legislar en el seno de la Asamblea Nacional a favor de la población, y el gobierno tiene el deber de presentar una política económica cónsona con los actuales momentos, por lo que no hay legislación ni ejecución en el país”, dijo. /IR




Te puede interesar

César Alonso: Es el inicio de una etapa de lucha

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) por Vargas, César Alonso y Winston Flores, llamaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *