domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / ¿Habrá corazón entre Marc Anthony y su ex pareja?

¿Habrá corazón entre Marc Anthony y su ex pareja?

En la gala anual de la fundación Maestro Cares en Nueva York, Marc Anthony y su ex pareja Mariana Downing estaban muy acaramelados, a pesar de querer disimularlo fueron capturados por las cámaras, y por ello una serie de fotografías se hicieron virales donde se encontraba Downing al lado de Marc, mientras hablaba con el compositor de “Felices los 4”, Maluma.

¿Será que el “rompe corazones” se está reconciliando con Downing? Por lo visto, ninguno ha hecho comentarios al respecto, se han mantenido totalmente ausentes, y déjenme decirles que la modelo y el cantante boricua no duraron mucho tiempo, pero por las fotos que salieron al aire crearon polémica y se presume que andan juntos de nuevo.

Fue en el 2017 hace un año, en la misma gala, donde la pareja declaró su amor y desfilaron juntos en la alfombra roja, a las pocas semanas el salsero rompió su relación con Mariana y ya tenía su romance con la modelo profesional Raffaella Modugno con la que tampoco duró mucho.

¿Habrá corazón entre Marc Anthony y su ex pareja?
¿Habrá corazón entre Marc Anthony y su ex pareja?

Con información de El Farandi

Lea también 

Encuentra en La Sabana diversidad de ritmos, ecosistemas y gastronomía (+Fotos)




Te puede interesar

Padrón prepara “Si nos dejan”, su tercer dramático para México

Foto referencial del escritor Leonardo Padrón El escritor venezolano Leonardo Padrón, adaptará otra historia dramática …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *