Jueves , 25 de Abril 2019

Inicio / Deportes / Habrá elecciones en la ¨FIFA¨

Habrá elecciones en la ¨FIFA¨

Cortesía

Jarolking Rada. Jarolkingjuniorr@gmail.com

La Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA) presentó el día de hoy al único candidato a las próximas elecciones que se realizarán en el mes de junio.

Gianny Infantino, presentó su candidatura para mantenerse como presidente reelecto por no tener ningún candidato de la oposición en su contra.

Infatino tomó el puesto de presidente interino el pasado 16 de febrero de 2016, por el suspendido ex –presidente Joseph Blatter, que fue detenido por las autoridades suizas por ser el responsable de la mayor lavada de dinero en el mundo del fútbol.

 

 

El Italo-Suizo obtuvo el cargo por ser el vicepresidente de la FIFA, su mandato llegaría hasta junio del presente año por el motivo de las elecciones regidas por el congreso de fútbol.

El ex jugador del Tottenhan Ramón Vega trató de ser el candidato opositor pero no pudo lograrlo por no alcanzar la aprobación necesaria que proporciona las confederaciones que integran FIFA.

El presidente interino aportó en una rueda de prensa hace un par de días en Zurich – Suiza que espera que alguien se postule antes de la fecha prevista para poder tener una democracia justa y evitar caer en provocaciones de los medios.

Lea también

IV Juegos Bolivarianos de Playa avanzan a buen ritmo




Te puede interesar

NBA investiga presunto abuso sexual a una reportera

  La NBA y los Sacramento Kings, anunciaron el inicio de investigaciones conjuntas por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *