sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Nacional / Hace 13 años se nacionalizó CANTV

Hace 13 años se nacionalizó CANTV

Este miércoles, 08 de enero, se cumplen 13 años desde que el entonces presidente Hugo Chávez anunció en un discurso en el año 2007, la nacionalización de todas las empresas privatizadas durante los gobiernos de la llamada cuarta República, a la vez que destacó su intención de continuar fortaleciendo el poder popular e impulsar la reforma socialista constitucional.

 

 

 

 

 

Entre las empresas a nacionalizar, Chávez destacó a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), una de la más importante del país.

En conmemoración a la fecha, el presidente Nicolás Maduro realizó un post en Twitter en el que además envió un saludo a la clase obrera del servicio eléctrico y de CANTV por “mantenerse con esfuerzo y trabajo propio”.

El tweet emitido por el mandatario logró posicionarse entre las tendencias de la popular red social, esto como consecuencia de los usuarios que utilizaron el hashtag “CANTV” , en su mayoría, para expresar su  inconformidad con las fallas del servicio.

Lea también

Humo proveniente de los incendios en Australia llegó a países americanos




Te puede interesar

Grupo Parlamentario de Venezuela ante el Parlatino fue instalado

El Grupo Parlamentario de Venezuela ante el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) fue instalado este viernes por la primera vicepresidenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *