domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Hacen llamado a Hidrocapital por cloaca en El Cardonal

Hacen llamado a Hidrocapital por cloaca en El Cardonal

Marbeolis Acevedo.-Los habitantes de la comunidad El Cardonal, sector ubicado en La Guaira, adyacente a la unidad educativa República de Panamá, tiene más de dos meses “luchando” con el desbordamiento de la cloaca, que ha ocasionado malos olores en la entrada del referido lugar.

Hacen llamado a Hidrocapital por cloaca en El Cardonal/Alejandro Molero

 

 

Eva Rodil habitante de la localidad, informó que en reiteradas ocasiones han entregado cartas a diferentes entes gubernamentales, buscando respuesta al problema que los afecta y hasta ahora lo que han dicho es que “no hay camiones, se encuentran ocupados, es lo que nos hacen saber”.

Eva Rodil habitante de la comunidad

 

 [asd1]

 

 

 

Esto causa incomodidades a los habitantes, “en vista que en la noche es cuando más fluyen las aguas putrefactas”, agregó.

 

También denunció la escasez de agua potable que viene persistiendo desde hace tres meses, la problemática impulsó a los vecinos a pedir ayuda a un agricultor de la montaña, “gracias a él es que la comunidad ha podido sobrevivir a la sequía del vital líquido. Además, otros han optado por cargar agua de la escuela la Panamá y lo pueden hacer  una vez que terminan las horas educativas, dijo.

 

 

Hizo un llamado a los entes gubernamentales, a abocarse al caso en vista que se le entregaron varias cartas a Oliver Baute, parte del equipo de Hidrocapital, y hasta ahora no se tiene respuesta, “señores deberían apersonarse al sitio para constatar por ustedes mismos las diferentes denuncias que se han venido haciendo”, culminó Rodil./MA

Foto: Alejandro Molero

 

Lea También 

Este 3 de diciembre se activa el veQR para recibir bono de navidad




Te puede interesar

Ejecutan limpieza en drenaje de aguas servidas en Mare Abajo

Foto Cortesía Este sábado, trabajadores de Hidrocapital realizaron el destape y limpieza de un colector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *