Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Internacional / Haddad no abandonará Brasil luego de su derrota + Vídeo

Haddad no abandonará Brasil luego de su derrota + Vídeo

El ex candidato a la presidencia de Brasil por el Partido de los Trabajadores (PT) Fernando Haddad, salió derrotado en la segunda vuelta, quien obtuvo el 44,30 por ciento frente a su adversario del Partido Social Liberal (PSL), Jair Bolsonaro, electo como presidente con el 55,70 por ciento de los votos.

El izquierdista Haddad, luego de conocer los resultados optó por no llamar al ganador, manteniendo el duelo retórico que dividió a la sociedad brasileña, asegurando el pasado domingo que mantendrá su compromiso con la democracia y la defensa de los derechos del pueblo brasileño para evitar que regresen al pasado.

 

 

 

 

“Tenemos la responsabilidad de hacer una oposición poniendo los intereses de los brasileños por encima de nosotros. Tenemos un compromiso con la democracia de Brasil”, reiteró Haddad.

Además, recordó que en cuatro años se realizarán nuevas elecciones presidenciales, en las cuales se presentarán para garantizar el respeto a la institucionalidad en Brasil e instó a la población no tener miedo. “Estaremos aquí, estaremos todos juntos por ustedes. Cuenten con nosotros, tengan valentía”, concluyó.

Con información de TelesurTV.

 




Te puede interesar

Berlín no reforzará la seguridad en mercadillos

El Gobierno alemán dijo hoy que no ve necesario reforzar la seguridad en Alemania en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *