viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Hallan 3 cadáveres baleados en avenida principal de El Cementerio

Hallan 3 cadáveres baleados en avenida principal de El Cementerio

El pasado martes 13 fueron hallados 3 cadáveres de hombres jóvenes en la avenida principal de El Cementerio con avenida Los Bucares, todos con impactos de balas. Hasta el momento no han podido ser identificados.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se acercaron al lugar para resguardar la zona luego de ser alertados por varios conductores, minutos después una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) se presentó para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Se presume que las víctimas fueron asesinadas en el sector Las Casitas de la Cota 905 y posteriormente abandonadas en el sector El Cementerio, esta no sería la primera vez que ocurre un hecho así, pues el pasado 22 de marzo también se reportó un hecho similar; la víctima fue identificada, por sus familiares en la morgue de Bello Monte, este 13 de abril como Raúl Gerardo Moreno (33), comerciante informal y habitante de La Guaira, quien había salido de su casa a hacer unas diligencias en Caracas el pasado 22 de marzo.

Lee también: https://www.vargasesnoticia.com/diana-patricia-sigue-taconeando-firme-en-venezuela/




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *