sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Internacional / Hallan cadáver de la paralímipica Ángela Madsen atada a un bote

Hallan cadáver de la paralímipica Ángela Madsen atada a un bote

La remera paralímpica estadounidense, Ángela Madsen, de 60 años, fue encontrada sin vida atada en un bote que zarpó hace dos meses en un intento de cruzar en solitario el océano pacifico.

Madsen, estableció seis récord’s Guinness en los juegos Paralímpicos y pretendía ser la primera mujer parapléjica y con más edad en atravesar sola el pacífico. La remera estuvo en contacto permanente vía satélite con su esposa y los cineastas que realizaban un documental sobre la travesía de Ángela Madsen, quien había zarpado en abril pasado desde Los Ángeles, California, con el objetivo de llegar en cuatro meses a Honolulu, Hawai.

Para el 21 de junio se había perdido la comunicación por completo con Ángela, por lo que su esposa alertó a la Guardia Costera de Estados Unidos, quien inmediatamente envió un avión para buscar la embarcación de la paralímpica, al igual que un barco carguero alemán que se unió en la búsqueda desviándose de su ruta y con las coordenadas dadas por el avión llegó al lugar y rescato el cuerpo de Ángela, quien estaba amarrada a su bote. Los oficiales desconocen la causa de su muerte.

Lea también:

Descubren un barco con inmigrantes con brote de Covid-19 en el mediterráneo




Te puede interesar

Pablo Casado: “Leopoldo López es el Mandela de Venezuela”

El presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, se reunió con el líder de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *