domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Hallan cadáver de piloto en un río del estado Monagas

Hallan cadáver de piloto en un río del estado Monagas

Foto referencial

El cuerpo de un piloto que fue asesinado fue hallado este sábado 19 de diciembre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en un río del estado Monagas.

El director de la policía científica, Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram, que el hombre fue identificado como Gabriel José Reyes Blanco, de 46 años de edad, quien fue asesinado por una banda criminal luego de robarle sus pertenencias.

“Fue localizado en avanzado estado de descomposición en la población de Jusepin, municipio Maturín, estado Monagas, en el caudal del río de la zona, presentando múltiples heridas por arma de fuego”, escribió Rico en la mencionada red social.

Asimismo, la máxima autoridad del Cicpc, explicó que la víctima fue sometida dentro de su vivienda por integrantes de un grupo criminal llamado “Los ángeles negros”, quienes después de robarle objetos de valor, lo trasladaron en su vehículo hasta el río y le quitaron la vida.

Por este hecho, el cuerpo de seguridad logró capturar a Jesús Noel Rodríguez Ramírez (26), apodado “Chicho”, y a Julio César Alnan Berroterán (25), alias “Julito”, además pudieron recuperar el vehículo de la víctima.

Sin embargo, quedan por aprehender: Anyelo José Rodríguez Guerra, “Anyelo”, César Augusto Guzmán Palacios, “El Renco Caracas”, Pedro Luis García Navarro, “Pedrito”, Rubén José Manzano Cairo, “El Mudo”, Emilio Rafael Pacheco Ruiz, “Chepy”, Yoel Jesús Mota Rivas, “El Sargento Mota”, Miguel Rausseo, “El Miguelito”, Alias “Eleazar”, alias “El Renco Alfredo”, alias “El Peyo”.

Lee también:

Camión que transportaba juguetes y cajas Clap fue saqueado en el Zulia




Te puede interesar

¡Atención! Denuncian estafa por más de 6 mil dólares en La Guaira (Capture + Audio)

La denuncia reposa en el CICPC desde el pasado año 2020 A un poco más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *