Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Sucesos / Hallan cadáver en el km 21 de El Junko

Hallan cadáver en el km 21 de El Junko

Este martes en horas de la noche a la altura del kilómetro 21 de la parroquia El Junko, específicamente en el sector El Tiburón, fue encontrado un cadáver con visibles heridas a nivel frontal de la cabeza e impactos de bala dentro de un local que sirve como refugio adyacente a la escuela de música.

El ciudadano Kildare Cornelio León Cedeño, número de cédula de identidad N°10.824.131 de 46 años de edad, fue encontrado sin signos vitales luego que un habitante en presencia de la coordinación adscrita al lugar informara lo sucedido. Seguidamente, en conjunto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron controlar la situación.
En el lugar, se encontraba el occiso con una herida visible a nivel frontal de la cabeza y además, ocho impactos de bala, uno en el pecho y siete entre el cuello y la cabeza, posteriormente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron el cuerpo.

Del mismo modo, se pudo conocer a través de vecinos de la localidad, que un sujeto desconocido de contextura gruesa el cual se presentó de forma encapuchada, llegó al lugar donde pernoctaba el occiso y sin mediar palabras efectuó varios disparos y seguidamente, huyó. /JR

Hallan cadáver en el km 21 de El Junko
Hallan cadáver en el km 21 de El Junko



Te puede interesar

Cicpc sostuvo encuentro con jefes de despacho 

La directora del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Vargas, sostuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *