sábado , 26 de septiembre 2020
Inicio / Sucesos / Hallan cadáver en el patio de una casa en Petare

Hallan cadáver en el patio de una casa en Petare

Luis Eduardo Pérez Ibañez, de 26 años de edad, habría asesinado a su madre de nombre Kuit Teresa Ibañez Daponte, de 54, y luego la sepultaría en el patio de su vivienda ubicada en el barrio El Carpintero de Petare, estado Miranda.

Los vecinos comenzaron a notar la ausencia de Kuit Teresa, quien se desempeñaba como estilista. Los allegados le preguntaban a Luis por su madre, y éste daba diferentes respuestas, dejando en evidencia su relación con la desaparición de la señora.

Luis, tiene antecedentes, pues había estado preso en el reclusorio de Yare cuatro meses atrás, otra razón para relacionarlo con el homicidio.

Los vecinos avisaron a otros familiares de Kuit Teresa, y éstos se presentaron en la vivienda y descubrieron la sepultura en el patio, por lo que procedieron a llamar a las autoridades policiales, quienes desenterraron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Es probable que el cuerpo fuera sepultado desde el pasado lunes 27 de julio, y aún se espera que la policía interrogue al sospechoso, según reseñó Últimas Noticias.

Lea también

Detenido por abusar sexualmente de su hermana menor




Te puede interesar

En Barquisimeto hallaron una mano que sobresalía de la tierra

Un grupo de personas que caminaban por una comunidad de la parroquia Ana Soto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *