miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Internacional / Hallan camiones con más de 50 cadáveres en estado de descomposición

Hallan camiones con más de 50 cadáveres en estado de descomposición

En Nueva York los camiones refrigeradores están prestando su servicio a los hospitales y funerarias en medio de la pandemia para mantener los cadáveres en buen estado hasta que los familiares puedan enterrar a sus seres queridos.

Sin embargo, la policía de Nueva York ha recibido quejas de los vecinos de Brooklyn, por el mal olor que presuntamente provenía de decenas de cuerpos almacenados, frente a una funeraria, en camiones de la cadena U-Haul, que usualmente se utilizan para mudanzas, los agentes pudieron apreciar la descomposición que había en el lugar.

Un vecino incluso aseguró que “salía sangre de uno de los camiones” por lo cual los agentes fueron enviados a la funeraria donde el personal sacaba los cuerpos del camión de mudanzas y trasladarlos al camión de refrigerador o morgue móvil, indica el periódico digital amNY.

Según la policía había entre 50 y 60 cuerpos en los camiones, que tenían más de una semana y por eso el estado de descomposición y el mal olor.

Hasta los momentos no se sabe concretamente de qué murieron las personas halladas en los camiones, pero la policía presume que sea por coronavirus.

Lea también: Confirman en Buenos Aires 13 nuevos casos positivos de Covid-19




Te puede interesar

Siete estudiantes fallecieron tras accidente en una universidad en Bolivia

Foto cortesía Siete jóvenes murieron tras sufrir accidente mientras se realizaba una asamblea convocada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *