miércoles , 20 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Hallan cuerpo de un candidato a la AN

Hallan cuerpo de un candidato a la AN

Freddy Vásquez, de 62 años de edad, candidato para las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre por Copei en Aragua, fue encontrado muerto el pasado 30 de noviembre tras estar 5 días desaparecido.

Cronica Uno reseñó que Vásquez -presuntamente- había sido arrollado el pasado miércoles 25 de noviembre, pero fue hasta este lunes que, sus compañeros del partido, encontraron su cuerpo en la morgue de Caña de Azúcar.

Según detallan, el hombre fue arrollado en la avenida Universidad de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay.

Vásquez era candidato a la lista nacional por la tolda verde y residía en la urbanización Caña de Azúcar, donde fue visto por última vez; sus vecinos fueron los que alertaron a sus compañeros tras no verlo por varios días.

Cuando sufrió el accidente no tenía teléfono ni documentos personales que permitieran identificarlo, por lo que se mantuvo en la morgue, según el reporte de autoridades de tránsito terrestre.

Al igual que Vásquez, Waldo Santéliz también era candidato a la AN, pero durante un acto político fue interceptado y asesinado por hombres desconocidos que le dispararon varias veces; ambos han muerto durante el período de campaña de cara a las elecciones parlamentarias.

Continúa leyendo:

Se necesitan unos 2.500.000 bolívares para preparar el tradicional dulce de lechosa




Te puede interesar

Presunto asesino de mesero guaireño fue detenido ocho años después

Justicia pidió una fuente anónima tras la detención en días recientes del presunto asesino de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *