sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Hallan cuerpo sin vida de un joven en complejo de piscinas de la UCV

Hallan cuerpo sin vida de un joven en complejo de piscinas de la UCV

El cuerpo de bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), informó a través de Twitter el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 21 años, en el complejo de piscinas de la casa de estudios.

Los bomberos indicaron que tras el llamado de un transeúnte asistieron al lugar donde al momento de la llegada de una comisión, el ciudadano se encontraba sin signos vitales.

Señalaron que la muerte ocurrió en una “situación irregular” pues no se aclaró si se trató de un accidente, homicidio o de un suicidio.

«¿Transeúnte? Expliquen desde qué parte pasaba porque la piscina está dentro de un complejo, no da para ninguna calle donde puedan transitar y ver lo ocurrido. Ese ‘transeúnte’ tuvo que ingresar, igual que el joven ahogado, al complejo de piscinas», cuestionó una usuaria en la red social.

Asimismo, el medio de comunicación estudiantil “Viva la UCV” denunció la situación de inseguridad en esa universidad. “Esta no es la primera víctima que muere en el complejo de piscinas de la UCV luego de que jóvenes ingresan de forma ilegal a las instalaciones ante la notable falta de vigilancia”.

Lea también:

SIP capturó a sujeto que ofreció dinero a una adolescente a cambio de sexo




Te puede interesar

Capturado por secuestrar a su hijastra de 17 años

Foto Referencial Por mantener secuestrada a su hijastra de 17 años de edad, fue detenido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *