miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Internacional / Hallan los cuerpos de un venezolano y su hijo de 7 meses en Ecuador

Hallan los cuerpos de un venezolano y su hijo de 7 meses en Ecuador

El pasado sábado 8 de mayo, en el sector Martha Bucaram, en el sur de Machala, Ecuador, fueron hallados los cuerpos sin vida de Daniel José Villasmil y su hijo de 7 meses a quienes asesinaron de varios disparos dentro de una vivienda. Según lo reseñado en el diario El Universo, el atroz crimen sucedió a las 2:50 de la tarde.

Vecinos y testigos dijeron a la policía de esa localidad que “dos hombres llegaron al lugar en un automóvil de color rojo, supuestamente los sujetos entraron a la residencia y le dispararon en 6 ocasiones a Daniel”.

Asimismo, los familiares del venezolano indicaron que Villasmil se encontraba en la habitación descansando con su hijo en brazos cuando recibió los disparos. El menor tenía signos vitales cuando las autoridades llegaron al lugar y lo trasladaron al hospital Teófilo Dávila, donde falleció producto de una herida de bala en la cabeza.

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas y Criminalística dieron inicio a las investigaciones correspondientes además de hacer el levantamiento de los cuerpos.

Lea también:

La India, no logra bajar la curva de contagio por día




Te puede interesar

Joven de 18 años gana el Premio Pulitzer

El pasado viernes la junta directiva del Premio Pulitzer otorgó una “mención especial” al adolescente cuyo video …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *