lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Sucesos / Hallaron cadáveres de dos mujeres dentro de una pared de concreto en Guárico

Hallaron cadáveres de dos mujeres dentro de una pared de concreto en Guárico

Foto referencial

El pasado viernes 30 de octubre, fueron encontrados los cadáveres de dos hermanas que fueron sepultadas en una pared de concreto en el sector Valle Verde de San Juan (Guárico), residencia de José Gregorio Rodríguez Gas, de 42 años y de Karina Ojeda de 44, mismos que fueron capturados por estar vinculados al homicidio.

Las víctimas, identificadas como Inelda de 64 y Adleni Bruguera Alvarado de 54, hermanas que habían sido reportadas como desaparecidas desde el 10 de octubre,vivían cerca de la carretera Los Llanos (Guárico), así lo informó el periodista Javier Mayorca, a través de su cuenta de Twitter.

Los detenidos (Rodríguez y Ojeda), invadieron la propiedad de las hermanas Inelda y Adleni, a quienes asfixiaron y sepultaron en la pared, y dijeron que ellas migraron a Chile. Después de haberlas metido dentro del muro, los homicidas lograron poner a su nombre varios bienes de las fallecidas, como tres vehículos que ya fueron recuperados por Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC).

Lee También:

CICPC lo detuvo por hurto en Carlos Soublette




Te puede interesar

Presos trocheros con 20 panelas de marihuana

Con 20 panelas de marihuana la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo en el Táchira a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *