domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Hampa armada quita pertenencias a funcionario del CICPC en transporte público

Hampa armada quita pertenencias a funcionario del CICPC en transporte público

foto referencial

Luego de una ardua jornada laboral, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrito a la División Contra Robo, fue interceptado por tres sujetos la noche de este domingo 21 de febrero en un transporte público que cubría la ruta Caracas-Guarenas.

El funcionario informó que los ladrones ingresaron a la unidad colectiva en forma de pasajeros sin dar sospecha alguna, allí lo despojaron de sus pertenencias personales, utilizando unas pistolas y somentiendo a los pasajeros.

A su vez, el funcionario desenfunda su arma y hace frente a los antisociales generándose un enfrentamiento, los mismos se bajan de la unidad y corren heridos de bala, resultando herido dos personas, uno fue el chófer del autobús y otro fue un civil, quienes fueron trasladados, hasta un hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de Guarenas.

Más tarde, el cuerpo criminalístico informó que dos de los tres antisociales, ingresaron sin signos vitales al mismo hospital en Guarenas.

También te puede interesar

Más de 8 mil personas utilizaron terminales terrestres de La Guaira




Te puede interesar

Nuevo intercambio de disparos ocurrió en la Cota 905

foto cortesía Un nuevo enfrentamiento entre funcionarios policiales y grupos armados se registró la madrugada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *