viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Economía / Harina de trigo detallada resulta más que venderla regulada 

Harina de trigo detallada resulta más que venderla regulada 

Foto: Alejandro Molero

Luego de que el Gobierno Nacional estableciera tras una publicación en gaceta oficial el costo de al menos 30 productos de la cesta básica de alimentación, el pasado 3 de diciembre, algunos de los productos han desaparecido de los anaqueles.

La harina de trigo de uso familiar que se estableció en 186 BsS. es uno de los productos que no se encuentra con facilidad en los locales, ya que comerciantes aseguran que a este costo implementado por el gobierno de Nicolás Maduro no es factible para la venta.

Mientras que otros comerciantes apuestan a la venta de harina de trigo detallada, en un costo de 350 bolívares soberanos 900 gramos de harina en el Mercado Comunitario de Catia La Mar.

 

 

 

 

Ante la apatía de las personas que sienten un poco de desconfianza con la venta de productos detallados, Jesús Sandoval, comerciante del mercado popular de Maiquetía, indicó que estos productos en esta presentación se venden con facilidad ante la falta de las marcas originales./MQ 

 

Lea También:

Amorebieta podría anclar al fútbol venezolano




Te puede interesar

Sundde y Sencamer mantienen fiscalizaciones para evitar especulación en los precios

Cortesía Equipos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y del Servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *