Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Economía / Harina Pan brilla por su ausencia en el Comunitario de Catia La Mar

Harina Pan brilla por su ausencia en el Comunitario de Catia La Mar

 

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Como la luz que brilla por su ausencia se encuentra el despacho de la conocida Harina Pan, distribuida por las Empresas Polar a los diversos establecimientos que se encuentran ubicados dentro de las instalaciones del Mercado Comunitario de Catia la Mar.

Se logró conocer que desde hace más de dos semanas no efectúan el surtimiento de este producto, el cual es mayormente demandado no solo por los varguenses sino por todos los venezolanos, para hacer la conocidas arepas o empanadas que alimenta a la población en general. 

La distribución realizada por la conocida empresa venezolana se realizaba en varios puestos clasificados, y es por eso que se formaba la respectiva aglomeración en las afueras del mercado al saber que sería vendido este producto a precio regulado.

Pero de a poquito, los dueños de los respectivos puestos han tenido morosidad con la distribuidora, como hay otros que prefirieron no seguir adquiriéndola porque alegan que sus negocios han ido a pique por la compra de este producto a un precio sumamente alto, y al momento de venderlo no reciben ningún tipo de ganancia.

 

 

Según la información dada por un encargado en el área de seguridad del conocido mercado, especificó que al parecer el día de hoy (ayer) iban a despachar el producto, pero una vez más se quedaron a la espera de que se efectuará la venta de la popular harina de maíz.

No obstante, se observó que a los distintos establecimientos de las Tiendas Clap si llegó la Harina Pan, y esta realizó su venta en sus respectivos locales sin mayores inconvenientes.

Empleados denuncian incumplimiento con el pago de su salario

Por otra parte, un empelado del Mercado Comunitario de Catia la Mar, quien prefirió colocar su identidad en condición de anonimato por temor a represalias, denunció que los trabajadores que hacen vida en las áreas de seguridad y mantenimiento tienen una deuda de hace más de dos meses.

Asimismo, indicó que el último pago que recibieron fue de 900 bolívares soberanos, y todo fue realizado cuando se procesó el cambio del cono monetario, pero después de eso ya no reciben el salario especificado en la ley.

Finalmente, el empleado le hizo un llamado al gerente del Mercado Comunitario de Catia la Mar, José Soto, para que se aboque a realizar el pago de los que se les adeuda a los trabajadores.

 

Lea también 

Costo de las pinturas ponen en jaque embellecimiento de hogares

Alcaldía de Vargas arrancó Plan Evasión Cero como fase “cayapa” en noviembre para disminuir morosidad tributaria

 




Te puede interesar

Ronald Rivas: “Proliferación de páginas paralelas desestabiliza aún más la economía venezolana”

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com El mercado paralelo no solo ha generado inestabilidad en la economía venezolana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *