domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Deportes / Harper es abucheado por los seguidores de los Filis 

Harper es abucheado por los seguidores de los Filis 

Cortesía

Bryce Harper, jugador de beisbol profesional estadounidense estableció una nueva marca en la historia del deporte profesional en Estados Unidos con un contrato de 330 millones de dólares por 13 temporadas con los Filis de Filadelfia, pero los seguidores del equipo ya le dedicaron sus primeros abucheos por su pobre labor.

Cierto, que los seguidores de los Filis son unos de los más exigentes en el béisbol de las Grandes Ligas, pero el hecho de que apenas tiene un mes desde que llegó a su nuevo equipo ya los haya puesto en su contra, es motivo de reflexión por parte de Harper, que admite el mal momento que atraviesa con el bate.

 

 

 

Además que está de acuerdo con la reacción que han tenido los seguidores de los Filis.

En la derrota de Filadelfia por 3-1 ante los Tigres de Detroit en el Citizens Bank Park, Harper se fue de 4-0 con un par de ponches. Una pelota que cayó entre Harper, el venezolano César Hernández y Rhys Hoskins en terreno corto del jardín derecho fue clave en el rally de tres de Detroit en la tercera entrada.

Además, Harper cometió un error al perder un elevado en el octavo, que mostró la falta de concentración en la que participó en la acción defensiva y produjo reacciones en el público.

Fuente: El Carabobeño 

Lea también:

Denver Nuggets vencieron este lunes a los Portland 




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *