lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Nacional / Hassine Abassi llega al país para participar en conferencia sobre la paz en Venezuela

Hassine Abassi llega al país para participar en conferencia sobre la paz en Venezuela

Foto: Cortesía

El premio nobel de la Paz, Hassine Abassi, llegó a Caracas como ponente en la conferencia La paz en Túnez: ¿un escenario posible para Venezuela?.

El evento se realizará el viernes 28 de junio, a las 10:30 a.m, en los espacios de Foro XXI, ubicado en la Torre Letonia de La Castellana, en la ciudad capital.  Será de entrada libre.

Hassine Abassi es el ex secretario general de la Unión General Tunecina de Trabajo y le fue otorgado el Premio Nobel de la Paz en el año 2015, por ser un mediador clave en la resolución de la coyuntura que enfrentaba su país luego de la salida del ex presidente Zine El-­‐Abidine Ben Ali.

Gracias a sus esfuerzos, Túnez ha logrado ser un ejemplo de transición política para otros países árabes, así como para el resto del mundo.

Esta conferencia forma parte de la articulación del movimiento Reacin —Red de Activismo e Investigación por la Convivencia— en aras de reducir la violencia y a favor de una salida pacífica y de la construcción de una democracia plural en el mundo.

Con información de Caraota Digital.




Te puede interesar

Mercantil y BanPlus reportan fallas este #9Mayo

Referencial El Banco Mercantil y BlanPlus informaron, a través de sus cuentas en la red …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *