sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Vargas / Hasta 1$ cobran para subir o bajar de Caracas

Hasta 1$ cobran para subir o bajar de Caracas

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

Pese a que el costo del pasaje en la ruta Caracas- La Guaira y Catia La Mar quedara establecido en 85 mil, y la ruta Caracas-Caribe en 100 mil bolívares, usuarios han denunciado su aumento arbitrario por parte de los transportistas, quienes cobran entre 150 mil, 250 mil y hasta 1$ dependiendo de la hora.

“Pidieron aumento del pasaje y se les dio, y aun así cobran lo que les da la gana”, expresó Emely Bello, quien se encontraba en la parada ubicada debajo de El Trébol, esperando una unidad.

Asimismo, dijeron que no hay unidades de transporte de la línea que vayan hacia la capital, que son las que cobran el precio que es; sin embargo, aparecen autobuses “piratas” que piden hasta 250 mil bolívares por pasajero.

Al respecto, Ramón Sandoval, otro afectado, manifestó: “Cuando ya son las 6 de la tarde en Capitolio o Gato Negro empiezan a cobrar 1$. Es un abuso porque ya no hay Ley; y la Policía, la Guardia o los trabajadores del INTT, que nunca se ven, no hacen nada de nada”.

Eduard Ocanto, también usuario, denunció que los autobuses “rojitos” no quedan atrás: “Están cobrando 150 para subir a Caracas y las autoridades que están en la autopista ni los paran, y a los que sí es a la suerte”.

Lea también




Te puede interesar

El #30Nov se reactivarán rutas interurbanas en el Terminal de Catia la Mar

Por: Leosneidy Valecillos Valecsep@gmail.com El Director de los terminales de transporte terrestre del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *