domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Economía / Hasta 180$ hay que pagar por un traslado a Morrocoy

Hasta 180$ hay que pagar por un traslado a Morrocoy

La pandemia del COVID-19 y el decreto de la cuarentena golpeó la economía del país, es por eso que con la reapertura de nuevos sectores la gran mayoría de los comercionantes han dolarizado sus listas de precios, que prometen no irse en un futuro cercano.

De acuerdo con lo reseñado por La Mañana Digital, los turistas que asistieron al Parque Nacional Morrocoy quedaron sorprendidos por los costos de los traslados en lancha desde Chichirivichi a cualquiera de los cayos.

Una lancha con capacidad para 7 personas hacia Cayo Muerto, puede costar 40 dólares, mientras que a Cayo Sal el precio es de 50$. Si el destino del turista es un poco más lejos como por ejemplo hacia Cayo Peraza, el costo del traslado por persona puede ser de hasta 60$; hasta Varadero son 70 dólares, para Cayo Sombrero el precio alcanza los 120$ y a Pescadores cuesta 130$.

Los precios de los paseos por el Parque Nacional Morrocoy implica un pago de 180 verdes si es un paseo corto y de más de 250$ si el paseo es largo. Por su parte, un full day para Morrocoy puede rondar los 320 dólares; según indicó el diario La Mañana Digital.

Este último precio se compara con el que cuesta un viaje en un crucero de lujo con todo incluido por el Caribe, Estados Unidos y las islas cercanas.

Lea también:

José Guerra: “El bolívar murió como moneda”




Te puede interesar

Conviasa publica su itinerario de los próximos vuelos nacionales

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) informó su itinerario para las rutas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *