miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Hasta 50 soberanos cobran choferes de la parroquia la Guaira

Hasta 50 soberanos cobran choferes de la parroquia la Guaira

Marbeolis Acevedo.-El problema del transporte público tiene más de un año afectando a los habitantes de distintos sectores como La Cabrería, Guamacho, y el Polvillar, de la parroquia La Guaira, según lo manifestaron.

Hasta 50 soberanos cobran choferes de la parroquia La Guaira./Alejandro Molero

 

Isralián Múñoz, líder de la comunidad, informó del mal funcionamiento que prestan los transportistas de la localidad, aunque muchos de ellos fueron beneficiados con la jornada de cauchos “hicieron promesas que hasta la fecha no han cumplido”, aseguraron.

 

 

Contó, que en la comunidad funcionan dos líneas, una de los jeeps que prestan sus servicios para movilizar a los habitantes y la otra de distintos vehículos por “carrerita”, que además “quieren comprar un pasaje que no está estipulado en la gaceta oficial”.

 

 

[asd1]

 

 

“No es posible que estén cobrando hasta 50 soberanos para trasladar a las personas que allí hacen vida y  como muchos de los pasajeros se quejaron  por el cobro excesivo prefirieron guardar las unidades, no es posible que quieran cobran una tarifa que se equipara a la ruta Caracas – La Guaira”, señaló Múñoz.

 

Por su parte, hicieron un llamado a las autoridades y al gremio del transporte para que se aboquen a atender esta situación que está afectando a los ciudadanos de la localidad. /MA.

Lea También

Alcaldes opositores exigieron cierre de centros de votación vacíos




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *