Marbeolis Acevedo.-El problema del transporte público tiene más de un año afectando a los habitantes de distintos sectores como La Cabrería, Guamacho, y el Polvillar, de la parroquia La Guaira, según lo manifestaron.

Isralián Múñoz, líder de la comunidad, informó del mal funcionamiento que prestan los transportistas de la localidad, aunque muchos de ellos fueron beneficiados con la jornada de cauchos “hicieron promesas que hasta la fecha no han cumplido”, aseguraron.
Contó, que en la comunidad funcionan dos líneas, una de los jeeps que prestan sus servicios para movilizar a los habitantes y la otra de distintos vehículos por “carrerita”, que además “quieren comprar un pasaje que no está estipulado en la gaceta oficial”.
[asd1]
“No es posible que estén cobrando hasta 50 soberanos para trasladar a las personas que allí hacen vida y como muchos de los pasajeros se quejaron por el cobro excesivo prefirieron guardar las unidades, no es posible que quieran cobran una tarifa que se equipara a la ruta Caracas – La Guaira”, señaló Múñoz.
Por su parte, hicieron un llamado a las autoridades y al gremio del transporte para que se aboquen a atender esta situación que está afectando a los ciudadanos de la localidad. /MA.
Lea También