jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Economía / Hasta el 15 de abril los bancos tienen permitido implementar el C2P

Hasta el 15 de abril los bancos tienen permitido implementar el C2P

Cortesía

El presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Antonio Morales, notificó que “los bancos nacionales tienen hasta el 15 de abril para implementar el sistema de pago móvil para el cobro de comercio a personas C2P”

De acuerdo a un reporte de la periodista Ginette González, el líder del gremio indicó que “va a ser una importante herramienta, sobre todo para cada uno de los establecimientos y comercios porque es el comercio el que va a llevar toda la operación”.

Asimismo, el portal web Unión Radio reseñó que “la adecuación podrá beneficiar a más de 10 millones de venezolanos que están afiliados a los servicios de pago móvil que ofrecen las entidades financieras en el país”.

Es de fácil acceso, solamente necesita que usted tenga su cuenta registrada o afiliada con su teléfono móvil. Es decir, que esté inscrito en el pago móvil interbancario y el banco baje la aplicación. No va a ser la persona natural con la otra persona la que va a estar haciendo la proceso. Todo lo va a hacer el comercio”, explicó el superintendente.

Lea también:

Sudeban aprueba pago móvil C2P para que los comercios cobren a sus clientes




Te puede interesar

Comenzó la asignación del Bono Hogares de la Patria

El Gobierno inició el pago del Bono Hogares de la Patria que se cancela mensualmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *