jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Nacional / Hasta este #15Dic hay chance de registrarse en SimpleTV y realizar el pago

Hasta este #15Dic hay chance de registrarse en SimpleTV y realizar el pago

Así como lo informó la empresa de telecomunicaciones SimpleTV, hasta este 15 de diciembre hay chance de registrarse en la plataforma para así no correr el riesgo de quedarse sin señal.

Según han detallado en sus redes, este martes es la fecha límite para hacer el registro y pago del servicio; algunas de las formas de pago es por pago móvil, por sms, presencial o a través de bancos afiliados.

En cuanto a las formas de pago explicaron que por ser el último día se ha registrado un alto volumen de usuarios en las plataformas bancarias del país, lo que genera un retraso y fallas de la banca en línea.

Pasos para registrarte:

Ingresa en la página web oficial de SimpleTV; www.simple.com.ve, dale al botón de Regístrate Ahora y rellena los datos de la planilla digital.

Luego de rellenar los datos, selecciona el plan que prefieras; Básico, Byte, Giga o TeraHD. Presiona “siguiente” y te enviará al tercer paso donde te pedirán el “ID del Decodificador” y el “número de tarjeta de Acceso”.

Para realizar el pago puedes utilizar la banca en línea de Banco Nacional de Crédito, Banco Bicentenario, Banco Mercantil y Banco Venezuela.

Continúa leyendo:

El bollito de chicharrón será la opción de algunos este diciembre




Te puede interesar

Ministro Juan Luis Laya supervisó operaciones del dique de Pescalba

Foto: MinPesca. El ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, cumplió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *