domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Economía / Hasta más de 3 dólares se gasta para comprar el gas

Hasta más de 3 dólares se gasta para comprar el gas

Foto de cortesía

Por: Isaac Morales

Habitantes de la comunidad Mirabal aún no han sido suministrados con el servicio de gas doméstico desde hace casi dos meses, lo que ocasiona que muchos de los vecinos tengan que recurrir al llenadero express, en el Terminal Paseo la Marina y comprarlo a 1 dólar o pagar hasta 3 dólares para adquirir este beneficio.

Leida Benítez, quien reside en la zona, expresó que “el camión del gas viene cada dos meses o cuando realmente se acuerda de esta comunidad, y si le preguntamos a la jefa de calle su respuesta es que no sabe”.

“A raíz de esta demora he tenido que pagar hasta 3 dólares a quienes se la pasan comprando el gas todos los días, para que me compren una bombona y así tenerla llena y no esperar que se me acabe para salir corriendo”, señaló Benítez

Por su parte, Michell Gutiérrez, ama de casa, dijo que “hace 15 días mandé a comprar dos bombonas de gas al llenadero con un mandadero y me cobró 3 dólares. Al principio me quería cobrar 5 porque cobran 2 dólares por bombona”.

Apuntó que quien hace el favor a las personas de comprarles el gas “ya creó un negocio, porque todos lo días compra aproximadamente 2 y hasta 5 bombonas y por cada una cobra $2 más el $1, que es lo que cuesta el cilindro. Se gana en un día entre 4 y 10 dólares”.

Lea también:

Dólar paralelo cerró al alza y superó los 2,5 millones de bolívares este lunes




Te puede interesar

Banco del Tesoro realizará jornada especial este 15 y 16 de mayo

El Banco del Tesoro (BT), activará 50 de sus oficinas a nivel nacional para brindar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *