Lunes , 25 de Junio 2018
Inicio / Vargas / Hasta tres unidades de transporte tienen que tomar los habitantes de La Soublette

Hasta tres unidades de transporte tienen que tomar los habitantes de La Soublette

Habitantes de La Soublette denuncian que los transportistas de la entidad no están cumpliendo la ruta correspondiente Caribe- La Soublette  lo que ha perjudicado a los vecinos de la zona, por lo que se ven obligados a tomar hasta tres unidades de transporte para poder llegar a sus casas y lugares de trabajos.

Jorge Vicente Liscano, usuario, comentó que “el transporte está pésimo porque no hay repuestos lo que hace  que los transportistas disminuyan sus rutas, lo que ha perjudicado a la gran mayoría de las personas que vivimos en el estado”.

Rosa Pérez, agregó que la mayoría de las unidades de transporte que están habilitadas no llegan al lugar porque los conductores alegan que no tienen las condiciones para cubrir una ruta tan larga  como La Soublette-Caribe, y que los pocos que llegan cobran sobre precio.

“Esto hace que las que habitamos en La Soublette tengamos que esperar hasta dos horas una unidad para poder llegar a nuestras casas o pagar hasta 10 mil bolívares”, dijo./MR

Lea También 

Esperan inaugurar Centro de Rehabilitación y Quimioterapia Infantil en próximo trimestre

los vecinos de la zona, por lo que se ven obligados a tomar hasta tres unidades de transporte para poder llegar a sus casas y lugares de trabajos.



Te puede interesar

Alcaldía garantizó logística a 16 cofradías

Para celebrar la tradicional fiesta de San Juan, el alcalde del municipio Vargas,  José Alejandro Terán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *