Martes , 25 de Junio 2019

Inicio / Economía / Hasta un 40% de ahorro ofrecen ferias de la Gobernación

Hasta un 40% de ahorro ofrecen ferias de la Gobernación

Cortesía

 

Más de 500 productores participan en las ferias agrícolas producidas por el Instituto Autónomo de Desarrollo Rural Integral y de Transporte (Iadert) de la Gobernación Bolivariana del estado Vargas, las cuales se realizan de miércoles a domingo desde hace 3 años.

Así lo informó Pedro Morales, presidente del Iadert, quien destacó que están ofreciendo rubros con un 40% por debajo de los ofrecidos en mercados y supermercados.

“Ya el pueblo Guaireño conoce cuales son los lugares donde nos encontramos para adquirir sus alimentos. En las ferias, pueden encontrar hortalizas, raíces, tubérculos, frutos, café molido, carnes, pollos y una gama de productos de excelente calidad”, informó Morales.

Detalló que gracias a la gestión del Gobernador  Jorge Luis García Carneiro, y su constante contacto con el agricultor, la entidad  se ha convertido en un estado 100% agrícola;  siendo  uno de los principales productores de cebollín, ajo porro, zanahoria, cambur, remolacha y plátano.

Finalmente, agradeció a las gestiones del mandatario regional, se les ha podido dotar a los agricultores de cauchos y aceites maxidiesel, para que los trabajadores del campo puedan producir la tierra.

 

 

 

 

 

 




Te puede interesar

Detectan sobreprecios de hasta 90% en ventas de productos argentinos a Venezuela

El fideicomiso entre la Argentina y Venezuela, que incluyó negocios binacionales por más de $20.000 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *